lunes, 16 de febrero de 2015

Hasta la próxima al Cross. Hola de nuevo al Trail.


Bueno..., recién finalizada para mi la temporada de Cross tras mi participación en el Campeonato de La Rioja de Cross individual, donde he participado en categoría veteranos, circuito a la altura de los grandes, con buenas zonas de "chocolate" donde podías perder las zapas, hierba alta y mojada, terreno roto, giros de 180º y cuestas para romper constantemente el ritmo, a lo que hay que añadir viento y lluvia, guardo los clavos y doy la bienvenida a la esperada temporada de Trail para este 2015.

Mi primera cita para este año va a ser un Trail que se celebra por primera vez, fecha: 8 de marzo, en Arnedo (La Rioja), con 26,9kms y +1.087m de desnivel positivo acumulado, que nos aproximará a Peña Isasa, perfil interesante de cara a la preparación de mis objetivos para este año.


El objetivo para esta ocasión va a ser simplemente tomarlo como un entrenamiento de calidad, si bien trataré de hacerlo lo mejor posible, no voy a perder el norte y fundirme en una prueba que tan sólo ha de ser un escalón más que me ayude a conseguir unas metas mucho más ambiciosas. Será una buena ocasión para realizar un entrenamiento sin tener que diseñarme el itinerario y contando con las ventajas de una seguro que magnífica orgnización de la mano de Más X Menos.

Os dejo la información sobre la ruta que ha colgado el organizador en Wikiloc:


No hay comentarios:

Publicar un comentario